Revistas interactivas, nuevas audiencias para tus mensajes
¿Te imaginas que las exposiciones y actividades de empresa, tu museo o centro cultural pudieran llegar a más gente? Ahora es posible. Para ello te ofrecemos convertir tu revista tradicional en una revista interactiva disponible para smartphones y tablets.
Con un diseño innovador y totalmente personalizado, nuestra aplicación permite incorporar elementos interactivos que harán más dinámica e inmersiva la experiencia. Galerías de imágenes, vídeos, sonidos, música, enlaces a contenidos web, experiencias sociales, encuestas… Todo es posible para hacer aún más interesante y divertida la revista de tu empresa, museo o centro cultural. ¡Prueba y verás los resultados!
Formato multimedia e interactivo personalizado
Olvida los formatos tradicionales. Ahora puedes ofrecer a tus lectores un sumario en vídeo sobre las actividades que has realizado este mes, tus exposiciones podrán cobrar vida a través de las opiniones grabadas a tus visitantes… Hay cientos de posibilidades, ¡consúltanos!
Podrás tener tu propio quiosco con todas las publicaciones que necesites. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño interactivo para que tu revista cobre vida y llegue a tus visitantes directamente en su móvil o tablet. Y, si nos das tu diseño ya hecho, también aportaremos la capa de interactividad que necesitas. Aprovecha el potencial de la era digital para renovar tu publicación y hacer que tus visitantes interactúen con el contenido y el diseño en un universo creativo sin límites.
Nuestra aplicación te permite un diseño personalizado adaptable a cualquier dispositivo y a partir de cualquier formato (pdf, html, etc). Permite igualmente que tus suscriptores en papel puedan también acceder al contenido desde la App. Además te permitirá, a ti y a tus anunciantes, conocer datos estadísticos precisos sobre el alcance de tus actividades y anuncios y los intereses de los lectores que no puedes obtener con las tradicionales publicaciones en papel.
No lo pienses más y crea tu revista interactiva. Tus lectores digitales te esperan.