Malvado Sound Lab da un paso más para su especialización con la mejora de la tecnología de realidad aumentada de sus productos para museos y patrimonio cultural. El proyecto está financiado con fondos FEDER a través de las ayudas del programa “Cheque Innovación” del IDEPA para el asesoramiento tecnológico por parte de la Fundación CTIC para la integración de las tecnologías de realidad aumentada en nuestras aplicaciones.

El proyecto incluye el diseño de una solución tecnológica y su validación mediante un prototipo demostrador de concepto  que nos permitirá añadir a nuestras aplicaciones una capa de contenido multimedia adicional sobre el entorno real. Esta solución será adaptable a distintos espacios y recintos culturales.

En Malvado Sound Lab somos conscientes de la necesidad del uso de nuevas tecnologías en el ámbito de la cultura, integrándolas de la manera más natural posible con los contenidos y adaptándolas a ellos según las necesidades de nuestros clientes. En ese sentido, hemos identificado una creciente demanda de soluciones basadas en realidad aumentada para el ámbito de la cultura, por lo que mejorar esta tecnología nos permite una inmersión aún mayor en nuestras aplicaciones.

Con este proyecto, potenciamos nuestra oferta y nos diferenciamos del resto de posibles competidores, aprovechando la creciente ola de interés por estas nuevas tecnologías por parte de nuestros clientes.