Avenida Constitución, 41-5ºB. 33208 Gijón. Spain
+34 985 083 625
info (@) malvadogroup.es

Actualidad

Camino a nuestra internacionalización digital

Malvado Group participa en el primera edición del Programa E-Exporta de Asturex. Nuestro objetivo es posicionarnos en un importante mercado internacional para nosotros, donde ya estamos desarrollando proyectos: México y el marketing digital internacional será nuestro puente. ¿Qué vamos a hacer? Vamos a optimizar nuestros canales digitales para posicionarnos en este mercado. El diagnóstico Primero…
Read more

Avanza el proyecto Creative Loci Iacobi

Pocos días antes de la visita del Papa Francisco a Lituania tuvimos la gran oportunidad de hacer la primera panorámica 360 del interior del Santuario de la Virgen María de la Misericordia. Es uno de los más visitados en todo el mundo. Forma parte de nuestro trabajo como socios del proyecto europeo Creative Loci Iacobi…
Read more

«Siente Omaña Alta», nueva experiencia inmersiva para conocer la Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna

El pasado 22 de julio abría sus puertas el nuevo espacio inmersivo «Siente Omaña Alta», en el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna, ubicado en la restaurada Casona de los Condes de Luna de Murias de Paredes. Cuatro salas donde es posible conocer de forma interactiva e inmersiva…
Read more

¿Merece la pena el Marketing de contenidos?

El contenido es protagonista. La publicidad tradicional va cediendo terreno y las nuevas técnicas de marketing, menos invasivas, aportan cada vez más valor a las estrategias de ventas de las empresas. El marketing de contenidos es un formato muy empleado tanto por empresas B2C o por empresas B2B, quienes utilizan, cada día más, herramientas como…
Read more

Marketing de guerrilla: ingenio y creatividad en estado puro

En la actualidad, la saturación publicitaria hace que sea cada vez mas difícil para cualquier empresa llamar la atención y diferenciarse y todo ello con un presupuesto no demasiado grande. EL marketing de guerrilla creado en los años 80 viene para solucionar estos problemas, inspirándose en las tácticas de las organizaciones militares independientes (no en…
Read more

CREATIVE LOCI IACOBI; contenidos y tecnologías de RA para la difusión del patrimonio de la UNESCO en los Caminos de Santiago europeos

Malvado Group participa como socio en el proyecto europeo CREATIVE LOCI IACOBI, cuyo objetivo es promover y dar mayor visibilidad a los Caminos de Santiago en Europa, utilizando para ello contenidos y tecnologías de realidad aumentada, tours virtuales, vídeo 360, sonido inmersivo y storytelling que harán más compresiva y práctica la información que se ofrece…
Read more

L’Atelier des Lumières: el museo parisino dedicado al arte más inmersivo

El pasado 13 de abril fue una fecha señalada en el calendario de los apasionados del arte. Una disciplina que ahora da paso a nuevas experiencias y nuevos caminos para conocer sus “entrañas”. Todo esto es posible gracias al recién inaugurado museo L’Atelier des Lumières de París, que abre sus puertas con la primera exposición…
Read more

La importancia del Marketing en una empresa pequeña

Cuando hablamos de casos de éxito en el Marketing se suelen relacionar a grandes compañías con equipos muy poderosos a sus espaldas. No suelen ser historias protagonizadas por pequeños negocios, el comercio o la peluquería del barrio, y sin embargo, cuando estos consiguen posicionarse, casi siempre suelen ser los “cortejados” de las grandes empresas y…
Read more

¿Por qué es hoy tan importante el marketing de contenidos?

En los tiempos que corren, una buena estrategia de marketing de contenidos es esencial para cualquier empresa. La manera tradicional de buscar nuevos clientes o fidelizar los ya existentes con anuncios en televisión, banners en páginas web o incluso emails publicitarios se ha vuelto un arma de doble filo, ya que el cliente, receptor y…
Read more

Objetivo: Mejorar la experiencia del visitante

Los museos y espacios culturales han tenido que adaptarse a una nueva era: la tecnológica. Lo que antes era un simple recorrido por exposiciones se ha convertido en una experiencia más real en la que la que el visitante interactúa con el espacio y los contenidos y al que se le proporciona nueva información en…
Read more